GEOCOM

GEOCOM

GEOCOM Uruguay S.A. es una empresa que brinda soluciones informáticas innovadoras que se adaptan a las necesidades y exigencias de cada cliente.
Aplica Tecnología de la Información de última generación con calidad certificada, con una sólida presencia en el mercado de las empresas “world class”, opera con clientes en más de 10 países a lo largo del mundo.

Conoce nuestras soluciones

GEOPautas

Gestión de Medios de Comunicación

GEOPos

Gestión de Puntos de Venta

GEOMunicipal

Gobierno Electrónico

GEOFinancial

Gestión Integral de Sistemas Financieros

GEOLoyalty

Sistema de Fidelización de Clientes

GEOPos Express

Solución de Punto de Venta Cloud

GEOEcommerce

Comercio electrónico integrado a punto de venta

GEOSalud

Gestión Inteligente de Salud

GEOPautas

Es un moderno e innovador sistema de manejo de medios de comunicación a través de una Red de Datos. Permite administrar en forma centralizada todos los medios de publicidad y sus contenidos; así como los dispositivos por donde éstos serán emitidos.

Esta solución ofrece la posibilidad de trasmitir información y publicidad en una diversa gama de contenidos, para distintos ambientes tales como: Centros Comerciales, Supermercados, Tiendas Departamentales, Free Shops, Negocios minoristas en General, Bancos, Aeropuertos, Estadios, Hospitales, y Sedes de la Administración Pública.

Combinada con el modulo GeoTurnos le permite al comercio combinar en estos displays dividiendo la pantalla, publicidad y el numero de los diferentes sectores que están llamando.

GEOPAUTAS COMBINADO CON GEOTURNOS
HOMBRE USANDO GEO POS

GEOPos

Es un moderno y revolucionario Sistema de Puntos de Venta multiempresa, probado, maduro, estable, escalable, y modular; diseñado para atender las necesidades de Farmacias, Supermercados, Tiendas departamentales, y todo tipo de comercio minorista y mayorista.

Permite desplegar información multimedia para los clientes, aplicar promociones, así como también recabar información y opinión de los clientes en tiempo real. Posee un medio de comunicación integrado al POS que permite, con imágenes promocionales, videos institucionales, comunicaciones y/o emisiones de TV en vivo para captar la atención del público y promocionar productos.

GEOMunicipal

GEOMunicipal es una solución integral para el gobierno de América Latina, pensada para gestionar todas las áreas del trabajo municipal en forma electrónica e integrada. Acompaña y promueve la renovación y modernización de la comuna, acercando al ciudadano con calidad de atención, mejorando los canales de comunicación.

Es un sistema modular e integrado, construido con las últimas tecnologías, totalmente Web y en constante evolución, que modela, monitorea y controla en forma permanente las diferentes actividades dentro de la comuna, beneficiando en eficiencia y rapidez toda gestión y fortaleciendo la toma de decisiones.

MUNICIPALIDAD USANDO GEO MUNICIPAL
PERSONAS USANDO GEO FINANCIAL

GEOFinancial

Se trata de una solución que apunta a resolver varias etapas del ciclo de vida de una transacción: Interacción con Usuarios, Ruteo de solicitudes a la entidad autorizadora, Conversión entre los protocolos de mensaje, Procesamiento de la respuesta y Procesamiento de la respuesta en la Terminal.

La solución ofrece Distribución de software y actualización de versiones, Monitoreo de las Terminales y Publicidad en línea.

GEOFinancial se integra con facilidad a variados entornos de operación. Está especialmente adaptada a la operación en redes heterogéneas, integradas por soluciones de múltiples proveedores o donde se requiere conectividad a numerosas entidades externas

GEOLoyalty

GEOLoyalty es un software de fidelización flexible, que permite al negocio ejecutar campañas de fidelización para conocer, potenciar, retener y recuperar diferentes categorías de clientes a través de múltiples canales de comunicación. Para lograr estos objetivos, el sistema le permitirá configurar campañas de marketing dirigidas, personalizadas y relevantes en base a la información que recolecta el sistema en base al comportamiento de compra de sus clientes a través del tiempo.

Al implementar la solución, Ud. recibirá, adicional al software, apoyo sobre cómo implementar de la mejor forma posible los planes de fidelización en base a los objetivos definidos.

PERSONAS FELICES USANDO GEO LOYALTY
COMERCIANTE USANDO GEO POS EXPRESS

GEOPos Express

GEOPOS Express es una moderna herramienta diseñada para potenciar al pequeño y mediano comercio minorista poniendo a su disposición capacidades y tecnologías que hasta hoy, sólo estaban al alcance de las grandes cadenas.

Está enfocado al Punto de Venta, aunque su alcance se extiende a todos los procesos del negocio que tienen lugar en el local de ventas: logística de compra y recepción de mercadería, gestión del stock, implementación de políticas de precios, definición de promociones y créditos comerciales, ejecución de programas de afinidad, integración de medios de pago electrónicos y físicos, comercio electrónico, entregas a domicilio.

GEOEcommerce

Ante la creciente competencia de los mercados, la integración de los ERP y Puntos de Venta con el e-commerce son una de las claves para mejorar la competitividad de toda empresa.

Con el continuo desarrollo e innovación de los modelos de negocios, están surgiendo una amplia variedad de tecnologías caracterizado por sobre todo por las compras online y el comercio electrónico.

Si bien muchos sistemas funcionan de manera independiente de los sistemas externos de comercio electrónico, es de vital importancia la integración entre los sistemas de POS y las plataformas de comercio electrónico.

La integración de GeoPos con el ecommerce permite, entre muchos otros:

  • Integración orgánica de módulos de software
  • Integración de clientes
  • Integración de pedidos y facturas
  • Integración de productos
  • Integración de precios y promociones
  • Integración del stock
  • Innovación organizacional, optimización y reorganización de departamentos

 

Con la integración del e-commerce, la gestión de la cadena de suministro, gestión de relaciones con los clientes, el tratamiento de datos para inteligencia de negocios y automatización de oficinas permitirá compartir los recursos y el intercambio de datos.

Además, los líderes de todos los niveles pueden obtener, de forma rápida y precisa, la información que necesitan y tomar decisiones más eficaces en el menor tiempo posible.

PERSONAS USANDO GEO SWITCH
PERSONAL DE SALUD USANDO GEO SALUD

GEOSalud

Es una solución para la Gestión Inteligente de la Salud, orientada al usuario, adaptable, inter-operable y alineada con estándares internacionales (HL7, CIE10, DICOM).

Permite administrar de forma dinámica y altamente configurable los diferentes requerimientos de información clínica de un Centro de Salud independientemente de su tamaño, complejidad o especialidades médicas involucradas.

Es una solución desarrollada y soportada por un equipo de profesionales referentes en diversas áreas del conocimiento: Salud, TI, Finanzas, Gestión del Cambio.